Nacional

Delincuentes se hicieron pasar por repartidores y asaltaron a cliente de pizzería

Delincuentes se hicieron pasar por repartidores y asaltaron a cliente de pizzería
T13
Compartir
Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), uno de los sujetos bajó de su motocicleta, amenazó con un arma de fuego a la víctima, le robó su reloj y escapó del lugar.

Durante la tarde de este domingo, un violento asalto se registró en la terraza de una pizzería ubicada en calle Nueva Costanera, en la comuna de Vitacura, región Metropolitana. 

Dos delincuentes se hicieron pasar por repartidores e intimidaron a un cliente con armas de fuego para robarle su reloj.

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), uno de los sujetos bajó de su motocicleta, amenazó con un arma de fuego a la víctima, le robó su reloj y escapó del lugar. 

Incendio en cité de Santiago centro deja a dos personas muertas
Lee También

Incendio en cité de Santiago centro deja a dos personas muertas

El inspector Jörghans Lamig, de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística, indicó que la PDI fue hasta el lugar de los hechos alertados de un delito de robo con intimidación. 

"Un grupo familiar se encontraba almorzando, momentos en los cuales sorpresivamente son intimidades por sujetos que, portando un arma de fuego, amenazan al padre de familia y luego a una de sus hijas con el objetivo de sustraer el reloj de alta gama que portaba la víctima", relató. 

"Una vez que logra su cometido, aborda un motocicleta que simulaba ser de entrega de delivery, huyendo en dirección al sur", agregó. 

El inspector comunicó que no hubo disparos, detenidos ni lesionados producto de este robo. 

La Brigada de Investigación de la PDI quedó a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los delincuentes. 

Revisa la noticia completa a continuación: