Saltar Aviso
EN VIVO
Entrevista de Presidente Boric en Radio Futuro
Deportes13

¿Se guardan las parrillas? Anuncian temporal de lluvia y nieve a la hora del partido Chile-Uruguay

¿Se guardan las parrillas? Anuncian temporal de lluvia y nieve a la hora del partido Chile-Uruguay
T13
Compartir
El sistema de predicción meteorológica advirtió que las precipitaciones podrían transformarse en agua-nieve durante el transcurso de la tarde.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Esta tarde, la selección chilena buscará cerrar su paso a los cuartos de final de la Copa América como líderes del grupo 3, cuando enfrenten al combinado de Uruguay. El partido, programado para las 19:00 horas del país, podría coincidir con la llegada de un nuevo sistema frontal, en el que se esperan lluvias e incluso nieve.

De acuerdo a los reportes meteorológicos, un nuevo sistema frontal podría llegar durante la tarde de hoy a Santiago. Durante la mañana, numerosas zonas del sector Oriente de la capital ya recibieron las primeras gotas de la jornada.

Además, el sistema de predicción meteorológica anunció que a eso de las 20:00 horas las precipitaciones podrían transformarse en agua-nieve, o incluso en nieve sólida en algunos lugares.

Parte de las precipitaciones podrían coincidir con el partido de la selección de Chile ante Uruguay, que transmite Canal 13, TVN y 13.cl.

Revisa este video también:
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.