DeportesT13

Roban auto a juvenil de la U cuando llegaba al Centro Deportivo Azul

Roban auto a juvenil de la U cuando llegaba al Centro Deportivo Azul
T13
Dos de los involucrados fueron detenidos, mientras que los otros dos aún son buscados.

Durante este jueves, un juvenil de la Universidad de Chile fue víctima de un violento robo de su vehículo a las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA).

En el hecho captado captado por las cámaras de seguridad de La Cisterna se ve a cuatro desconocidos cometiendo el delito.

Murió el niño atrapado durante tres días en un pozo en Afganistán
Lee También >
Murió el niño atrapado durante tres días en un pozo en Afganistán

"Esta mañana, mientras hacía su ingreso al CDA para participar de su entrenamiento diario, uno de nuestros jugadores del Fútbol Formativosufrió el robo de su vehículo", escribieron desde la cuenta de Instagram de Universidad de Chile.

Desde la entidad aseguraron además que el juvenil se encuentra en buen estado de salud. Dos de los involucrados fueron detenidos, mientras que los otros dos aún son buscados.

"Gracias al sistema de seguridad del CDA, el hecho quedó debidamente registrado y la información fue rápidamente enviada a las policías correspondientes. El jugador, que no opuso resistencia, se encuentra en buen estado de salud", aseveraron.

Añadieron: "Mientras la investigación está en curso, como Club nos hemos preocupado de apoyar en diversas áreas a nuestro futbolista. Además, hemos reforzado las medidas de seguridad y la coordinación con la autoridad para resguardar la seguridad de nuestros deportistas y colaboradores".

El caso de Tomás Bravo sacudió a Chile hace un año. Acá los detalles del caso.