ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Detenido sería padre de la víctima: Lo que se sabe del robo que provocó aborto espontáneo a joven en La Florida

Robo a embarazada en La Florida - PDI
T13
Compartir
Todo ocurrió la mañana del miércoles cuando la conductora fue intimidada por dos personas que le robaron las llaves de su auto.

Durante la madrugada de este viernes se conoció que personal especializado de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre que participó de un robo a una embarazada, hecho que le provocó un aborto espontáneo.

Según información preliminar, el detenido es un hombre con antecedentes por otros delitos y, además, sería padre de la joven que sufrió la pérdida de su embarazo de siete semanas

El subprefecto jefe de la Biro Suroriente, Álvaro Jaramillo, explicó que tras realizar una serie de diligencias "se pudo establecer la identidad de uno de estos sujetos, por lo que se coordinó y se emanó una orden de investigar procediendo, en horas de la noche, a la detención de esta persona".

"Solamente se ha logrado identificar al autor material del delito (...) Se hizo levantamiento de cámaras y cruce de investigación. Eso nos pudo dar el posicionamiento de esta persona en el lugar", agregó el detective. 

Robo provocó el aborto espontáneo a la joven

Todo ocurrió la mañana del miércoles cuando la conductora llegó hasta una bencinera. Tras cargar su vehículo con combustible, la conductora se bajó del auto para comprar en el Pronto Copec. 

Detienen a Jean Paul Pineda por agresión a su pareja, Faloon Larraguibel
Lee También

Detienen a Jean Paul Pineda por agresión a su pareja, Faloon Larraguibel

Fue en medio de dicha compra cuando la joven fue intimidada por dos sujetos, con sus rostros cubiertos, quienes la amenazaron y le quitaron las llaves de su auto para posteriormente darse a la fuga.

Debido al forcejeo la joven fue trasladada a un centro asistencial donde se confirmó la pérdida de su embarazo de siete semanas. 

Señal T13 En Vivo