LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Nacional

Detienen a asaltante de micros en Valparaíso: amenazaba violentamente con cuchillo a los choferes

T13
Compartir
En las imágenes se logra apreciar al sujeto que, con muleta en mano, comenzó a amenazar al conductor con un cuchillo, con el objetivo de robar sus monedas.

Carabineros concretó la detención de un sujeto que robaba a choferes de micros interurbanas en la Región de Valparaíso. En las imágenes de seguridad del vehículo se logra apreciar que el sujeto, en uno de sus asaltos y con cuchillo en mano, amenazó al conductor y le robó el dinero de la jornada

En las imágenes se logra apreciar la violencia que empleó el delincuente para amenazar al conductor, mientras le sustraía el dinero que se encontraba en el lugar. 

[VIDEO] Captan impactante choque entre tren y patrulla de Carabineros en Quillota
Lee También

[VIDEO] Captan impactante choque entre tren y patrulla de Carabineros en Quillota

Además, se aprecia que el delincuente cuenta con una discapacidad para moverse, lo que no le impidió para realizar su cometido. Incluso, en el registro se aprecia al sujeto desplazarse con una muleta. 

Desde Carabineros señalaron que el sujeto realizó un robo de la misma forma el pasado lunes, por lo que lograron su identificación, siendo detenido en un control de identidad. 

"Este sujeto volvió a cometer el mismo modus operandi el día de ayer 19 (lunes), donde personal de Carabineros, ante una serie de diligencias, dio con el autor", señaló el comandante Jorge Cárcamo, de Carabineros de Valparaíso. 

Chocaron con una combi turística: Quiénes eran los chilenos que fallecieron en accidente en Mendoza
Lee También

Chocaron con una combi turística: Quiénes eran los chilenos que fallecieron en accidente en Mendoza

En esa línea, el funcionario señaló que "el autor es una persona de 26 años que fue mediante un control de identidad producto del segundo delito cometido y hoy día se encuentra a disposición del Ministerio Público".

A pesar de la violencia del individuo, el conductor de la micro interurbana del primer asalto no resultó con lesiones. 

Señal T13 En Vivo