Nacional

Chocaron con una combi turística: Quiénes eran los chilenos que fallecieron en accidente en Mendoza

X (@solotransito)
T13
Compartir
Los chilenos se encontraban a bordo de su vehículo cuando, por circunstancias que aún se investigan, chocaron con una combi de turistas brasileños.

La tarde del pasado lunes se confirmó que una pareja de chilenos falleció luego de protagonizar un grave accidente en la carretera de Mendoza, en Argentina, cuando impactaron en contra de una combi que trasladaba a turistas brasileños

El choque sucedió a eso de las 15 horas del lunes, cuando impactaron en la ruta 7, cerca del centro de esquí los Penitentes, a 30 kilómetros del complejo Los Libertadores. 

Venden "isla virgen" en el sur de Chile: ¿Se puede efectuar la compraventa de una tierra de este tipo?
Lee También

Venden "isla virgen" en el sur de Chile: ¿Se puede efectuar la compraventa de una tierra de este tipo?

Según detallaron desde el medio trasandino TN, el impacto tuvo tal magnitud que provocó que la combi se desbarrancara y quedara volcada al costado de la ruta. Mientras, el auto de los chilenos que resultaron fallecidos terminó destrozado y con las ruedas hacia arriba. 

¿Quiénes eran los chilenos que fallecieron en accidente en Mendoza?

Las víctimas fueron identificadas como Carla Javiera Muñoz, de 35 años; y Diego Hernán Araya, de 31. Eran pareja y se encontraban a bordo del Suzuki Baleno cuando impactaron contra el otro vehículo, según detallaron desde el medio citado. 

Personal policial y de emergencia llegó hasta el lugar del accidente, pero la mujer se encontraba sin vida producto del impacto con la bondi. Mientras tanto, el hombre fue trasladado hasta un centro médico cercano, pero falleció antes de llegar al recinto.

Mujer que cayó desde "Columpio de los deseos" de Lota: "Fue una travesura"
Lee También

Mujer que cayó desde "Columpio de los deseos" de Lota: "Fue una travesura"

Por su parte, los turistas brasileños resultaron con lesiones leves, fuera de peligro. El conductor de la combi, un chofer argentino, declaró que el auto de los chilenos quiso adelantar a otro vehículo en una curva, por lo que se impactaron de frente, pero el accidente sigue bajo investigación. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */