Nacional

Detienen a conductor ebrio que chocó contra árbol en La Reina: no tenía su licencia de conducir

T13
Por T13
Carabineros señaló que el hombre conducía a alta velocidad por Avenida Tobalaba, donde chocó con un árbol que cayó en una vivienda del sector.

Carabineros detuvo a un conductor que protagonizó un accidente de tránsito al manejar en estado de ebriedad, durante la madrugada de este viernes, por la comuna de La Reina, región Metropolitana. 

El capitán de Carabineros, Sebastián Velozo, explicó a T13 que "la persona que fue partícipe de este accidente de tránsito se mantiene detenida por conducir en estado de ebriedad. Además no mantenía ni licencia de conducir ni los documentos del vehículo en el cual transitaba". 

A raíz del accidente el conductor resultó con lesiones de carácter leve, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Salvador

Al menos cuatro inmuebles afectados por incendio en Valparaíso: 2 tienen pérdida total Agencia Uno
Lee También >

Al menos cuatro inmuebles afectados por incendio en Valparaíso: 2 tienen pérdida total

Con respecto al accidente, el capitán Velozo señaló que el conductor "se trasladaba por Avenida Tobalaba con dirección al sur con bastante velocidad y, por circunstancias que se están investigando, pierde el control del vehículo. Choca contra un árbol que está en el lugar y este árbol cae provocando daños en una vivienda". 

"El intoxilyzer, que es el medio técnico, marcó 1,71, pero esto puede variar en la alcoholemia cuando se practica en el Servicio Médico Legal", afirmó el uniformado.