Nacional

Detienen a hombre por lanzar a su bebé de dos meses desde la cama: El lactante sufrió heridas graves

Getty/Referencial
Por T13
El presunto responsable del hecho fue detenido por Carabineros, tras agredir también a su pareja, en La Cruz, región de Valparaíso.

Un hombre de 33 años fue detenido, este jueves, en La Cruz, región de Valparaíso, luego de ser acusado de agredir a su pareja, una mujer de 26 años, y también a su hija, una bebé de tan solo dos meses, quien resultó con heridas graves.

Los hechos que fueron denunciados por la mujer, sucedieron en el domicilio que ambos compartían, donde él habría lanzado a la bebé desde la cama hacia el suelo, provocándole graves heridas.

Tanto la mujer como la lactante fueron trasladadas al Hospital de Quillota, donde están siendo atendidas.

Carabineros de la zona aseguró a Cooperativa, que si bien la bebé tuvo lesiones de gravedad, está fuera de riesgo vital.

Agencia Uno
Lee También >

Encuentran el cuerpo sin vida de un menor de 14 años en La Serena: presentaba diversas lesiones

"A raíz de una discusión, el conviviente agrede a una lactante de dos meses, a quien toma y la lanza desde la cama al suelo, conforme a la declaración de la víctima”, relató el mayor Misael Olivares de la Cuarta Comisaría de Quillota.

“Personal de Carabineros llegó al lugar y trasladan a ambas al Hospital de Quillota, donde se encuentran en observación, quedando hospitalizada la lactante, consciente y fuera de riesgo vital", agregó.