Nacional

Detienen a hombre que llevaba 10 cachorros dentro de mochilas: Uno estaba muerto

Cedida por Carabineros de Chile - Hombre llevaba 10 cachorros dentro de mochilas
Por T13
Carabineros fiscalizó al sujeto en un control de rutina en la Ruta 15-CH, en la Región de Tarapacá, cuando se percataron de la presencia de los animales.

Carabineros de Chile detuvo a un hombre por el delito de maltrato animal, luego que fuera sorprendido llevando 10 cachorros en mochilas, de las cuales uno estaba muerto, en Huara, Región de Tarapacá.

El procedimiento fue realizado por efectivos del OS-7 de Iquique, quienes descubrieron que un sujeto de nacionalidad boliviana se trasladaba a bordo de un taxi llevando varios cachorros encerrados en mochila.

Fiscalía explica que se encuentran en las etapas finales de la búsqueda del astrónomo Thomas Marsh T13 - Thomas Richard Marsh
Lee También >

Fiscalía explica que se encuentran en las etapas finales de la búsqueda del astrónomo Thomas Marsh

Durante una fiscalización de rutina, en la Ruta 15-CH, a la altura del kilómetro 25, se revisaron dos mochilas de propiedad del sujeto, dando con 10 cachorros de diferentes razas y sexo, de los cuales uno de ellos, una perrita pequeña, estaba muerta.

A raíz de lo mismo, el sujeto fue detenido y tras presentar los antecedentes a la Fiscalía, se dispuso su libertad, pero a la espera de una citación por infracción a la Ley 21.020 de Tenencia Responsable de Mascotas.

Cedida por Carabineros de Chile
[VIDEO] Indignación por venta de comida en vagones del Metro