Nacional

Director (s) de Hospital Gustavo Fricke con arresto domiciliario tras accidente que dejó un muerto

Por T13
El profesional, que también es director del Hospital de Quilpué, conducía en estado de ebriedad cuando protagonizó el accidente, tras lo que se dio a la fuga sin prestar ayuda al motociclista y su acompañante.

El director (s) del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, Alejandro Alarcón Laderreteche, quedó con arresto domiciliario tras ser formalizado este sábado por protagonizar un accidente de tránsito en el que murió un motociclista la noche de este viernes.

Alarcón, que también es director del Hospital de Quilpué, conducía en estado de ebriedad cuando protagonizó el accidente en Libertad con Uno Norte en Viña del Mar, tras lo que se dio a la fuga sin prestar ayuda al motociclista y su acompañante.

Delgado nombra a directores regionales de migración en Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta Agencia Uno
Lee También >

Delgado nombra a directores regionales de migración en Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta

Producto del hecho, el conductor de la moto murió cuando era atendido mientras que la acompañante resultó con heridas graves. Por eso, el profesional fue formalizado por el delito de manejo de ebriedad con resultado de muerte y lesiones graves.

La Dirección de Servicio de Salud Viña del Mar Quillota informó que Alarcón quedó suspendido de su cargo mientras dure la indagatoria y agregó que abrieron una investigación interna por el hecho.