Nacional

Dos jóvenes mueren en accidente que dejó auto partido en dos en Hualpén

Dos jóvenes mueren en accidente que dejó auto partido en dos en Hualpén
T13
Compartir
Presumiblemente el auto siniestrado venía a exceso de velocidad.

Por Jorge Valencia, T13 Concepción

Un hombre de 27 años y una mujer de 23 fallecieron tras un choque y posterior volcamiento de un automóvil ocurrido en la avenida las Golondrinas en Hualpén a las 0:56 de la madrugada de este miércoles.

Bomberos de la Primera Compañía de la misma comuna concurrieron a la emergencia desplegando un amplio operativo al que también llegó carabineros de la cuarta comisaria de Hualpén. 

Según información entregada por Carabineros el vehículo que venía en dirección norte chocó contra la barrera de contención traspasándola en este camino que cruza Hualpén. 

A la llegada del equipo de emergencia del Samu, una de las personas fue encontrada fuera del vehículo siniestrado y la otra se encontraban sin vida al interior del móvil debido a la violencia del impacto.

Posteriormente, debido a la gravedad de la colisión el vehículo que se partió en dos para luego incendiarse. El fuego fue fue contenido por los bomberos que llegaron al sitio del suceso. 

El fuerte impacto y el roce en las barreras de contención hace presumir que los fallecidos viajaban a exceso de velocidad. Carabineros de la SIAT se constituyó en el sitio del suceso realizando las diligencias tendientes a conocer las causas del accidente. Todos los antecedentes han sido puestos a disposición del Ministerio Público para aclarar el hecho.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */