EN VIVO
Mira EN VIVO una nueva edición de T13 Tarde
Nacional

A sacar los paraguas otra vez: ¿A qué hora comienza la lluvia este lunes en Santiago?

T13
Compartir
La lluvia no tendrá comparación con la de la semana pasado, sin embargo, según Michelle Adam, se extenderá hasta este martes.

Una semana con muy bajas temperaturas será la que tendrá la Región Metropolitana. Pero estas heladas no será lo único que afectará a la capital, ya que también volverá la lluvia. 

En concreto, esta lluvia caerá entre la precordillera de la región de Coquimbo y la región de O'Higgins. Así lo detalló la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, en el matinal Tu Día, quien además precisó que todo se originará por una banda frontal y no un sistema frontal

"Entre hoy lunes en la tarde noche y mañana martes en la mañana van a volver algunas precipitaciones en la Región Metropolitana", declaró la profesional y añadió que esta lluvia "va a mojar más para el sector precordillerano que hacia el poniente".

A qué hora comienza la lluvia este lunes en Santiago

Según la proyección de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), la lluvia volverá a Santiago durante la tarde de este lunes 24 de junio, con chubascos aislados, y se extenderán hasta la mañana del martes 25.

Qué se sabe de la denuncia de secuestro en Santiago: Víctima fue encontrada amarrada y baleada en el rostro
Lee También

Qué se sabe de la denuncia de secuestro en Santiago: Víctima fue encontrada amarrada y baleada en el rostro

Esta información fue corroborada por Adam, quien agregó que serán pocos milímetros de agua los que van a caer. "Van a caer unos 2 o 3 milímetros y va a ser continuo en la tarde noche hasta mañana en la mañana y después esto se termina, y el miércoles como vamos a despertar sin nubosidad va a hacer mucho frío".

En relación a la hora a la que empezará a caer la lluvia en la capital, Adam sostuvo que "pueden caer algunas gotitas ya después de las dos de la tarde en adelante y hacia la noche sería un poquito más tupido".

Tiene 11 metros cuadrados: Así es el pequeño departamento del chileno Fabio Torres en Japón
Lee También

Tiene 11 metros cuadrados: Así es el pequeño departamento del chileno Fabio Torres en Japón

"Yo me atrevería a decir que en definitiva después de las 3 de la tarde podrían caer estas gotitas muy débiles, y no hay que preocuparse porque es una lluvia que no tiene comparación con la de la semana pasada", concluyó. 

Agencia Uno - Lluvia en Santiago
Agencia Uno - Lluvia en Santiago

Señal T13 En Vivo
Comentarios