Emiten alerta roja de Interpol por Osmar Ferrer Ramírez, el sicario que quedó libre por error
La Policía de Investigaciones (PDI), a través de la Interpol, emitió una alerta roja para lograr capturar a Osmar Alexander Ferrer Ramírez, ciudadano venezolano que fue imputado como sicario en el crimen en contra del 'Rey de Meiggs'.

Quién es la jueza Irene Rodríguez y las contradicciones en la liberación del sicario del barrio Meiggs
La alerta fue emitida a los 196 países miembros de la Interpol, con orden de captura internacional.
En la imagen que difundieron, se aprecia parte de la descripción del individuo.
"Se busca prófugo de la justicia. Nacionalidad venezolano, tez morena, 1.75 metros de estatura, pelo negro ondulado, tatuaje en mano derecha con la palabra 'zeus'", señalaron.
"Cualquier información contactarse a la brevedad al fono 134 o acercarse a cualquier unidad de las instituciones policiales", complementaron.
Vale recordar que Ferrer, junto a otros dos venezolanos, había quedado con la medida cautelar de prisión preventiva tras el homicidio del denominado "Rey de Meiggs", crimen registrado el pasado 19 de junio en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.
A pesar de esto, el acusado de ser sicario del 'Rey de Meiggs' fue dejado en libertad, con una orden judicial, a menos de 24 horas de haber sido formalizado.
En concreto, se trataba de un documento del Juzgado de Garantía que ordenó la liberación de Ferrer el pasado 10 de julio.
Desde Gendarmería descartaron que se tratara de un documento falso, ya que fue "recepcionado por los canales regulares del sistema".
Una polémica liberación que el Poder Judicial aclaró este martes mediante un comunicado, apuntando a problemas con la identificación del imputado y descartando una vulneración del sistema.

