Nacional

Encuentran cadáver con avanzado estado de putrefacción en "narcocultivo" en Los Vilos

Agencia Uno (Referencial) - Personal de la PDI realiza diligencias
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Según información preliminar, en los alrededores del hallazgo se encontró una plantación de marihuana con más de mil ejemplares en proceso de crecimiento.

Este martes, la Policía de Investigaciones (PDI) inició diligencias a raíz del hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en un "narcocultivo" en Quilimarí, Los Vilos, Región de Coquimbo.

De acuerdo a lo señalado por El Día, el cadáver fue encontrado a pocos metros de un arma de fuego que será sometida a pericias; mientras que en los alrededores se encontró una plantación de marihuana con más de mil ejemplares en proceso de crecimiento, de entre 60 y 120 centímetros.

Joven que rompió grifo a piedrazos en Las Condes deberá hacer millonario pago y plantar 10 árboles financiados por él
Lee También

Joven que rompió grifo a piedrazos en Las Condes deberá hacer millonario pago y plantar 10 árboles financiados por él

Respecto al hallazgo, el subprefecto de la PDI, José Cáceres, indicó que "por instrucción del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística regional se trasladan al sitio del suceso, comuna de Los Vilos, sector de Quilimarí, donde fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de putrefacción".

"Se van a realizar las indagaciones pertinentes, trabajo científico-técnico del sitio del suceso a fin de poder establecer las causas y circunstancias en que se produjo el hecho", añadió.

"Los antecedentes van a ser entregados posteriormente al Ministerio Público", cerró el subprefecto Cáceres.

Señal T13 En Vivo