Nacional

Encuentran a dos mujeres muertas en departamento de Providencia: Investigan fuga de gas

Encuentran a dos mujeres muertas en departamento de Providencia: Investigan fuga de gas
T13
Compartir
Según indicó Carabineros, en el lugar había un fuerte olor a gas y se indaga la aspiración de ese elemento y monóxido de carbono como las causas de muerte.

Dos mujeres de la tercera edad fueron encontradas sin vida este jueves al interior de un departamento ubicado en la calle Ramón Carnicer, en la comuna de Providencia.

Según indicó Carabineros de forma preliminar, se indaga la presencia de un fuerte olor a gas y monóxido de carbono como posible causa del deceso de las mujeres, ya que había un fuerte olor al momento de ingresar al domicilio.

Para ingresar al domicilio, personal de la policía uniformada tuvo que escalar por fuera del edificio e ingresar por una ventana al lugar, constantando el fuerte olor a gas que había sido advertido por el conserje.

"En horas de la mañana nos llama un conserje en las afueras del condominio y comenta a una patrulla que pasaba por el lugar que sentía fuerte olor a gas al interior del depto, el conserje toca la puerta y no contestan. Luego toman contacto con familiares y carabineros logra entrar por la ventana del departamento y constatamos la muerte de dos personas mujeres adultas", señaló personal de Carabineros en el lugar.

En tanto, Bomberos trabaja para determinar si efectivamente hubo fuga de gas y su procedencia.

 

Señal T13 En Vivo