Nacional

Encuentran dos personas muertas al interior de un auto que cayó a un canal en Puerto Natales

Encuentran dos personas muertas al interior de un auto que cayó a un canal en Puerto Natales
T13
Compartir
El descubrimiento se hizo en el marco de una investigación de desaparición de dos hombres, que se presume podrían ser los ocupantes del vehículo.

Dos personas fueron encontradas muertas al interior de un auto que fue rescatado, este domingo, desde el fondo de las aguas del canal Señoret en la comuna de Puerto Natales, Región de Magallanes.

Por orden de la Fiscalía, detectives de la Bicrim llegaron al canal para investigar la desaparición de dos hombres, de 34 y 35 años, por la que existían denuncias tanto en PDI como Carabineros. Durante la indagatoria, descubrieron por cámaras de seguridad, que un auto había ingresado al muelle de Puerto Natales sin que se registrara su salida.

Ante esto, buzos de la Armada se sumergieron en las aguas encontrando en su fondo el automóvil, que tenía en su interior el cuerpo sin vida de dos personas.

"Al examen de los cuerpos se establece que no presentan lesiones atribuibles a terceras personas y que ambos habrían fallecido producto de asfixia mecánica por sumersión", explicó el subprefecto Héctor Marín, jefe de la Brigada de Homicidios Punta Arenas.

Si bien aún falta que sea confirmado por la autopsia, los antecedentes indican que los fallecidos corresponderían a las personas que estaban reportadas como desaparecidas.

Señal T13 En Vivo