Nacional

Encuentran muerto a uno de los dos pescadores desaparecidos tras accidente marítimo en el Biobío

Encuentran muerto a uno de los dos pescadores desaparecidos tras accidente marítimo en el Biobío
T13
Compartir
El choque entre una embarcación pesquera y una lancha artesanal en el alta mar de la Región del Biobío deja, hasta el momento, a dos muertos y a un desaparecido.

Durante la tarde de este sábado se confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida que corresponde a uno de los dos pescadores desaparecidos tras el choque entre una embarcación pesquera y una lancha artesanal en el alta mar de la Región del Biobío.

En el incidente falleció una persona y, además, dos se encontraban desaparecidas tras el hecho ocurrido a aproximadamente 20 millas de la costa de Lebu.

LEE TAMBIÉN: UNA PERSONA MUERE Y DOS ESTÁN DESAPARECIDAS TRAS ACCIDENTE EN ALTA MAR EN LA REGIÓN DEL BIOBÍO

Fue durante la tarde de este 1 de febrero que el gobernador marítimo (s) de Talcahuano, Cristián Ortega, confirmó el hallazgo del cuerpo de uno de los desaparecidos. Este apareció sin vida en la costa de la Provincia de Arauco, al sur de la Región del Biobío.

"Una embarcación pesquera avistó el cuerpo de uno de los tripulantes desaparecidos. Hasta el minuto tenemos a uno desaparecido y vamos a continuar con las tareas de rebusca en la zona", dijo Ortega quien confirmó, además, que el cuerpo del pescador ya se encuentra en el puerto de Lebu.

Con esto se confirma que el incidente deja al menos dos muertos y resta encontrar uno de los desaparecidos, en una zona donde se ha desplegado contingente por mar y aire.

Señal T13 En Vivo