Nacional

Evelyn Matthei evalúa acciones contra hincha de la U. de Chile por incidentes en “Hotelazo”

Evelyn Matthei evalúa acciones contra hincha de la U. de Chile por incidentes en “Hotelazo”
T13
Compartir
Hinchas de “Los de Abajo” se enfrentaron con efectivos policiales tras denuncia de ruidos molestos de vecinos de Providencia.

Un grupo de hinchas de la Universidad de Chile convocó a un “hotelazo” previo al superclásico que se jugará este sábado . El evento fue una respuesta al clásico “arengazo”, que esta vez fue convocado por Azul Azul para apoyar al equipo antes del importante encuentro.  

Según informa Cooperativa,  efectivos policiales se enfrentaron con los fanáticos azules al momento de dispersarlos, tras recibir denuncias de vecinos por ruidos molestos. En el lugar, Fuerzas Especiales de Carabineros actuó con carros lanzaaguas y bombas lacrimógenas. 

COLO COLO VS. UNIVERSIDAD DE CHILE: DÍA, HORA Y DÓNDE VER EL SUPERCLÁSICO

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, anunció por medio de sus redes sociales, que está evaluando las acciones a tomar por el municipio e hizo un llamado a los vecinos afectados a comunicarse con la seguridad comunal para recabar material. 

Los dos equipos ven alejarse el campeonato, pero la realidad de ambos elencos es muy distinta. El “Cacique” es segundo con 36 puntos –a 14 de Universidad Católica (50), el exclusivo líder– y está clasificando directamente a la fase grupal de la Copa Libertadores 2020, el “Romántico Viajero” es penúltimo con 21 unidades y corre peligro de descender a la primera B. 

 

Señal T13 En Vivo