EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Nacional

[VIDEO] Ex concejal de Viña del Mar insultó y amenazó a trabajadores del aseo

[VIDEO] Ex concejal de Viña del Mar insultó y amenazó a trabajadores del aseo
T13
Compartir
Tito Moggia trató de "rotos" a los trabajadores, propinó improperios y los amenazó con agresiones físicas. Posteriormente, solicitó disculpas.

El ex concejal de Viña del Mar, Tito Moggia (UDI), insultó y amenazó a trabajadores del aseo en la "ciudad jardín".

El hecho quedó al descubierto a través de un registro audiovisual que fue viralizado durante este fin de semana, donde el ex integrante municipal increpó con improperios a los trabajadores del aseo que realizaban sus labores a bordo de un camión recolector.

De forma violenta, el ex concejal quería que retiraran el camión recolector de la vía pública y lanzó insultos reiteradamente contra los trabajadores.

"Ustedes están poniendo mierda acá y yo no voy a aceptar que estén poniendo mierda (...) avísenle a sus jefes que no quiero esta huea acá, ¿me entendió? Y si no lo sacan, si llegan a venir de nuevo, nos vamos a ver a las patadas" (SIC), dijo Moggia.

Además, admitió que con esa actitud estaba amenazando a los trabajadores.

No contento con su actuar, el sujeto, tras alejarse unos metros del camión, volvió para decir "saca luego esta hueá rotito", en alusión al vehiculo.

Revisa este video también:

"Agradezco que hayan venido a limpiar recientemente toda la mugre que había aquí (...) fue un error que pusieran un container lleno de mugre, nos afectó a todo el barrio y yo pido disculpas por la forma en que me expresé, me llevaron a ese etremos", dijo al respecto el ex concejal.

"Le pido disculpas al chofer y la verdad que está todo superado ya", añadió y señaló que aún no se contacta con los trabajadores afectados.

El hecho se volvió viral durante este fin de semana y ha provocado una serie de cuestionamientos a los dichos del ex concejal.