Nacional

Familia sufre violento asalto en Vitacura: Fueron amarrados y encerrados en el baño

Familia sufre violento asalto en Vitacura: Fueron amarrados y encerrados en el baño
T13
Compartir
El delito ocurrió cerca de las 21:45 horas, cuando el padre se encontraba compartiendo con su esposa y dos hijas en su departamento. De manera sorpresiva, cuatro sujetos ingresaron al inmueble y los amarraron para cometer el delito.

Un violento robo sufrió un funcionario del Ejército la noche de este miércoles su departamento ubicado en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana. 

El delito ocurrió cerca de las 21:45 horas, cuando se encontraba compartiendo con su esposa y dos hijas. De manera sorpresiva, cuatro sujetos ingresaron al inmueble y los amarraron. Uno de ellos le propinó un golpe con la empuñadura de un arma de fuego, lo que le generó un corte en su cuero cabelludo

La banda registró el departamento y robó algunos objetos de valor, como armas de fuego que el mayor mantenía en su poder, computadores, joyas y dinero en efectivo, todo avaluado en 20 millones de pesos. 

Hombre es asesinado a disparos en un local comercial de Santiago Centro
Lee También

Hombre es asesinado a disparos en un local comercial de Santiago Centro

Luego de dejar a la familia encerrada en el baño, los sujetos huyeron del lugar, dos de ellos por la ventana de la pieza matrimonial y los otros dos por la pieza de una de las hijas, según relató a la policía la hija mayor. 

La familia logró salir del inmueble y dieron aviso del delito a Carabineros, quienes fueron hasta el departamento para auxiliar a las víctimas.

Debido a la lesión que sufrió el padre de familia por parte de los delincuentes, fue trasladado por personal policial hacia el Hospital Militar, donde recibió atención médica de manera oportuna. 

La Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística quedó a cargo de la investigación correspondiente para esclarecer los hechos y dar con el paradero de la banda y los objetos sustraídos.

Revisa la noticia completa a continuación: