EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Fiscalía pide 15 años de presidio contra Leonel Contreras, acusado por el homicidio de la subinspectora Valeria Vivanco

Agencia Uno - Fotografía de la subinspectora Valeria Vivanco
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El fiscal Christian Toledo dijo que "la audiencia de preparación de juicio se fijó para el 16 de mayo del presente año".

El Ministerio Público pidió 15 años de presidio en contra de Leonel Contreras, acusado por el homicidio de la subinspectora de la PDI Valeria Vivanco.

El fiscal Christian Toledo señaló que "la Fiscalía Regional Metropolitana Sur presentó acusación en contra del imputado Leonel Contreras Canales por el homicidio de la subinspectora Valeria Vivanco, hecho ocurrido en el mes de junio del año 2021".

Subsecretario Monsalve dice que “funeral narco” que suspendió clases en Valparaíso era de mediano riesgo
Lee También

Subsecretario Monsalve dice que “funeral narco” que suspendió clases en Valparaíso era de mediano riesgo

"Se han ofrecido 44 testigos, 43 peritos, además de numerosa evidencia material y prueba documental con la finalidad de acreditar el hecho por el cual se ha presentado esta acusación", indicó.

A la vez, el fiscal Toledo apuntó que "la audiencia de preparación de juicio se fijó para el 16 de mayo del presente año, donde se discutirá la incorporación de la citada evidencia".

"El Ministerio Público en su acusación pidió 15 años de presidio mayor en su grado medio en contra del imputado Leonel Contreras, como autor del delito de homicidio", cerró.

El detective de la PDI, Leonel Contreras, es apuntado como el autor del crimen de su compañera en un operativo policial en La Granja, el 13 de junio de 2021. Actualmente, se encuentra cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva.

Señal T13 En Vivo