Nacional

Funcionario de Carabineros frustra a disparos encerrona en La Florida: Sujeto de 18 años falleció

T13 - Encerrona frustrada en La Florida
Por Macarena Faunes
El funcionario viajaba en compañía de su esposa por la caletera de la autopista Vespucio Sur dirección al norte, cuando fue interceptado por una cantidad indeterminada de sujetos en una salida.

La noche de este martes, un funcionario de Carabineros frustró la encerrona de la que estaba siendo víctima en la comuna de La Florida, Región Metropolitana

El funcionario viajaba en compañía de su esposa por la caletera de la autopista Vespucio Sur dirección al norte, cuando fue interceptado por una cantidad indeterminada de sujetos en la salida 40. 

Hombre muere baleado en plena vía pública en Puente Alto: Fue impactado en el cráneo T13 Noche - Balacera en Puente Alto
Lee También >

Hombre muere baleado en plena vía pública en Puente Alto: Fue impactado en el cráneo

Para evitar el robo de su móvil, el carabinero habría disparado en al menos ocho ocasiones, lo que evitó el delito.  

Los antisociales huyeron en dirección desconocida. 

Minutos después, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que un hombre de 18 años llegó fallecido al hospital Padre Hurtado, quien estaría vinculado con la encerrona frustrada ocurrida en La Florida. 

También se encontró un vehículo con encargo por robo vigente abandonado en calle Isabel Riquelme, a un costado del hospital Padre Hurtado, móvil que presenta impactos de balas. 

La BIRO Centro Norte quedó a cargo de la investigación para esclarecer los hechos. 

Revisa más información sobre esta encerrona frustrada en La Florida: