Nacional

Hombre muere baleado en plena vía pública en Puente Alto: Fue impactado en el cráneo

T13 Noche - Balacera en Puente Alto
Por Macarena Faunes
Según indicó el comisario Vicente Torres González, un sujeto desconocido efectuó al menos cuatro disparos en su contra, impactándolo en el cráneo, lo que provocó su muerte en el lugar.

Un hombre falleció baleado en plena vía pública la tarde de este martes en Puente Alto, Región Metropolitana

Según indicó el comisario Vicente Torres González, un homicidio con arma de fuego ocurrió cerca de las 17:00 horas en la intersección de Santa Rosa con Río Yeso.

Gracias a las diligencias en el lugar, se estableció que la víctima, en circunstancias de que iba caminando hacia el poniente en dirección a avenida Santa Rosa, fue interceptado por un individuo de sexo masculino, quien lo abordó desde Santa Rosa hacia el oriente. 

[VIDEO] Ceviches a pleno sol y pollos pintados: Autoridades fiscalizan mercados ilegales T13
Lee También >

[VIDEO] Ceviches a pleno sol y pollos pintados: Autoridades fiscalizan mercados ilegales

Este sujeto efectuó al menos cuatro disparos en su contra, impactándolo en el cráneo, lo que provocó su muerte en el lugar. 

La Fiscalía Sur dispuso de la concurrencia de la Brigada de Homicidios Sur, cuyos detectives realizaron las indagaciones en el sitio, empadronando testigos y verificando las cámaras del lugar, con la finalidad de determinar el lugar al que huyó el imputado y su identidad.

Revisa más información sobre este homicidio a continuación: