EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Gary Valenzuela protagonizó pelea con otro ex carabinero condenado en cárcel de Cauquenes

Gary Valenzuela protagonizó pelea con otro ex carabinero condenado en cárcel de Cauquenes
T13
Compartir
El ex carabinero condenado a presidio perpetuo por el crimen de Norma Vásquez se enfrascó en una disputa física con otro ex uniformado, condenado por el homicidio de un civil.

Este jueves se reveló un altercado protagonizado entre los dos ex carabineros Gary Valenzuela y Hardy Nicklas al interior de la cárcel de Cauquenes, en la Región del Maule.

Se trata del hombre condenado por el femicidio de la carabinera Norma Vásquez, a quien recientemente se le dictó la pena de presidio perpetuo por el crimen; y de un ex teniente de Carabineros de Chile sentenciado a 10 años de cárcel por el homicidio de un civil.

El hecho se registró el pasdado 31 de diciembre, durante horas de la tarde, y según se reportó al Juzgado de Garantía de Cauquenes, Valenzuela habría acusado problemas de convivencia con el resto de internos al interior del módulo en el que se encontraba.

Gary Valenzuela es sentenciado a presidio perpetuo por femicidio de excarabinera Norma Vásquez
Lee También

Gary Valenzuela es sentenciado a presidio perpetuo por femicidio de excarabinera Norma Vásquez

En esa línea, tras la intervención de personal de Gendarmería, se pudo apreciar que poseía lesiones en su rostro, pero no aclaró la manera en que se produjeron, solo manifestando que se registró un altercado con Nicklas.

Por su parte, Hardy Nicklas confirmó la existencia del altercado, luego que Valenzuela lo insultara a él y otro interno, en reiteradas ocasiones, por problemas de convivencia cotidiana.

Y responsabilizó a Valenzuela de intentar agredirlo en dos ocasiones con golpes de puño, pero sin mayores consecuencias.

Ambos involucrados resultaron con heridas en la cabeza y se determinó sancionar a Gary Valenzuela, con la medida disciplinaria de privación de toda visita por 10 días.

Señal T13 En Vivo