Nacional

Heladas en la zona central: Termómetros de la Región Metropolitana bajarían hasta -2°C

Heladas en la zona central: Termómetros de la Región Metropolitana bajarían hasta -2°C
T13
Compartir
La Dirección Meteorológica de Chile informó sobre heladas en 12 regiones del país.

Este viernes, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó heladas para 12 regiones del país, principalmente desde la zona central hacia el sur.

La Región Metropolitana, de hecho, registrará heladas entre este domingo 27 y lunes 28 de junio, por lo que los termómetros registrarían incluso temperaturas bajo 0°C.

Se viene el frío: Pronostican heladas para 12 regiones del país
Lee También

Se viene el frío: Pronostican heladas para 12 regiones del país

Las zonas norte, poniente, centro, sur y oriente de Santiago apuntan una mínima de solo -1°C para este domingo 27 y lunes 28 de junio; junto con una máxima que superaría apenas los 14°C.

Sin embargo, en las comunas ubicadas en la zona norte de Santiago, se podrían registrar temperaturas incluso de hasta -2°C este domingo.

En San José de Maipo, además, se pronostican jornadas que marquen -2°C en los termómetros hasta el lunes 28, mientras que para el martes 29 de junio se esperan temperaturas mínimas de 1°C.

Melipilla, en tanto, figura con unas mínimas de 0°C y 1°C para este domingo 27 y lunes 28 de junio; mientras que Curacaví sí marcaría temperaturas bajo 0°C, con -2°C el domingo y -1°C el lunes.

Colina, por su parte, se anotaría con una mínima de -2°C el domingo y -1°C el lunes; pero sus temperaturas máximas sí superarían los 17°C en ambas jornadas.

Señal T13 En Vivo