EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Trágica coincidencia: Gemelos protagonizan accidentes casi a la misma hora pero en distintos lugares

Trágica coincidencia: Gemelos protagonizan accidentes casi a la misma hora pero en distintos lugares
T13
Compartir
Se trata de los dos hijos del fallecido dueño de los gimnasios Pacific, quienes protagonizaron los accidentes en la zona oriente de la capital.

Dos hermanos gemelos protagonizaron graves accidentes de tránsito que ocurrieron casi a la misma hora, pero en distintas comunas, durante la noche del miércoles.

Se trata de los dos hijos del fallecido dueño de los gimnasios Pacific. Uno murió.

La fatal coincidencia ocurrió cerca de la medianoche del 1 de septiembre. Uno de ellos fue protagonizado por Alexander Bartsch, quien volcó su moto en el túnel de la autopista Costanera Norte.

El sujeto falleció en el lugar e iba acompañado por una joven de 23 años, quien también murió en el lugar.

Revisa este video también:

El otro de ellos se registró en la intersección de Las Dalias con Holanda, en la comuna de Providencia, cuando un automóvil a exceso de velocidad perdió una rueda y chocó contra otros vehículos.

Finalmente, impactó a un árbol ubicado al costado de un edificio. Su conductor era Christhofer Bartsch, de 24 años, quien se dio a la fuga y abandonó a su acompañante.

Auto choca contra sala de clases de colegio en La Florida
Lee También

Auto choca contra sala de clases de colegio en La Florida

Según manifestó el fiscal Omar Mérida, el sujeto abandonó el lugar dejando a su acompañante en el vehículo con lesiones graves.

Tras las investigaciones efectuadas por las autoridades, se confirmó que "tanto el conductor de la motocicleta que falleció como el conductor del automóvil que escapó (...) son hermanos".

Por lo pronto, se desconoce el paradero del conductor que se dio a la fuga.