Nacional

Auto choca contra sala de clases de colegio en La Florida

Auto choca contra sala de clases de colegio en La Florida
T13
Compartir
De momento se desconocen las causas del accidente, pero el conductor está constatando lesiones y se le aplicará alcoholemia.

Durante la mañana de este viernes, un automóvil chocó contra la sala de clases de un colegio en La Florida, Región Metropolitana.

Se trata del recinto educacional Colegio Raíces de Altazor. El accidente provocó que se generaran restricciones, a eso de las 8:44, del tránsito en El Hualle Sur, entre Huelén y Rojas Magallanes.

Según manifestó Transporte Informa de la Región Metropolitana, no hubo personas que resultaran lesionadas por el accidente.

En esa línea, el capitán de Carabineros de Chile, Mario Castillo, afirmó que "por causas que se investigan, un conductor pierde el control de su vehículo colisionando con la reja perimetral de un colegio. A su vez, también colisiona con una sala de clases que se encuentra al interior".

Familia sufrió violento portonazo en La Reina: fueron intimidados con armas de fuego
Lee También

Familia sufrió violento portonazo en La Reina: fueron intimidados con armas de fuego

"El conductor se mantiene en el Hospital del Trabajador, verificando sus lesiones y alcoholemia", agregó y precisó que Carabineros "efectuará la denuncia con la policía local correspondiente".

Cabe mencionar que desde Carabineros no confirmaron que el incidente se registrara cuando había clases en el recinto, el cual seguiría funcionando con normalidad pese a la situación.

Señal T13 En Vivo