Nacional

Hija de conserje asesinado: "Mi papá no va a descansar hasta que se haga justicia"

Hija de conserje asesinado: "Mi papá no va a descansar hasta que se haga justicia"
T13
Compartir
"Ojalá que se muera en la cárcel, que se muera en la cárcel. Estamos muy mal con este dolor", señaló en conversación con Bienvenidos.

Los hijos del conserje asesinado en un edificio de Santiago centro la tarde del domingo, Nicolás y Lissette López, pidieron justicia para su padre

Guillermo López murió la noche del pasado viernes tras ser atacado por un hombre que ingresó al edificio con la intención de atacar a su ex pareja con quien mantenía una orden de alejamiento. 

López le impidió el ingreso y su agresor lo atacó con dos pistolas de electroshock para luego llevarlo al baño, donde lo golpeó varias veces con un elemento contundente. El hermano del fallecido, Luis López, aseguró que "el hombre iba decidido a matar a esa mujer. Llevaba de todo para descuartizar a esa mujer". 

Lissette López, hija del conserje, aseguró a Bienvenidos que lo único que busca la familia es justicia. "No nos vamos a quedar tranquilos hasta que se haga justicia. Mi papá no va a descansar hasta que se haga justicia". 

"Nosotros lo único que queremos es justicia, que pague lo que tiene que pagar, que le den los años... ojalá que se muera en la cárcel, que se muera en la cárcel. Estamos muy mal con este dolor", aseveró.

Revisa este video también:

En tanto, el otro hijo del trabajador, Nicolás López, detalló que "el día viernes mi mamá había llamado a mi papá como media hora antes de todo lo que pasó y mi papá le dijo que estaba todo bien. Nosotros estábamos con mi sobrina, con mi mamá porque yo había llegado hace poco del Instituto".

"Después me acosté a dormir y llamaron a mi mamá avisándole que mi papá había tenido un accidente. Ahí nos dirigimos a la Posta Central y cuando íbamos en el Uber nos dijeron que mi papá había fallecido", explica. 

"Nosotros lo único que pedimos es que se haga justicia porque mi papá era una gran persona, era un hombre de bien que murió haciendo su trabajo. Ellos tenían ya antecedentes del hombre que andaba ahí acechando a la mujer porque los residentes le avisaban a mi papá que andaba él preguntando por la persona, la mujer que se escapó".