Nacional

Hombre mató a su vecino enterrándole un fierro en la pierna en Antofagasta

Hombre mató a su vecino enterrándole un fierro en la pierna en Antofagasta
T13
Compartir
El hecho ocurrió el pasado 11 de agosto en una población al norte de Antofagasta. El imputado quedó en prisión preventiva y la víctima era acusada de destruir viviendas ajenas.

En prisión preventiva quedó el imputado D.J.C.S, luego de que la Fiscalía Local de Antofagasta lo formalizara por su presunta autoría en el delito de homicidio calificado de una persona mayor edad.

El hecho ocurrió el 11 de agosto, en una población ubicada en el sector norte de Antofagasta.

De acuerdo a los primeros antecedentes, todo ocurrió cuando la víctima fue sacada a la fuerza desde su casa por un grupo de vecinos. ¿La razón?, según se detalló, querían matarlo porque habría supuestamente cometido un delito contra la propiedad de uno de ellos, consigna Soy Antofagasta.

En plena vía pública lo agredieron con golpes de pie y puño. Sin embargo, uno de las personas que participaba del acto y al ver a la víctima reducida, habría tomado un fierro y se lo habría enterrado en la pierna

Conductora murió aplastada por 50 cañerías de acero tras accidente de tránsito en Lampa
Lee También

Conductora murió aplastada por 50 cañerías de acero tras accidente de tránsito en Lampa

"Se indica que habría sido en esos momentos en que el imputado D.J.C.S. aprovechando que la víctima se encontraba reducida e indefensa, tomó un tubo y se la enterró en una pierna. Producto de esta situación, la víctima falleció posteriormente por hipovolemia aguda, debido a una herida en la pierna derecha, con lesión vascular", se explicó en la audiencia de formalización. 

Debido a esto, el imputado quedó  con la máxima medida cautelar de prisión preventiva por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad, mientras se realice la investigación del caso, que se fijó en 100 días.

Señal T13 En Vivo