Nacional

Hombre fallece tras ser baleado en plena vía pública en Estación Central: Recibió tres disparos

Agencia Uno - Referencial, Carabineros
Por Macarena Faunes
Según indicó Carabineros, un vehículo se le acercó y efectuó una cantidad indeterminada de disparos. Tres de ellos impactaron en la víctima, lo que provocó su muerte.

Un hombre falleció luego de ser baleado la noche de este martes en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

Según indicó el capitán Nelson Maidevera, oficial de ronda central, la víctima se encontraba en la vía pública al exterior del domicilio de un familiar. 

"Por antecedentes que aún se están recopilando, un vehículo se le acercó y efectuó una cantidad indeterminada de disparos. Tres de ellos impactaron en él, provocando su muerte", indicó el capitán. 

Cerca de 15 sujetos roban empresa de bodegas en Renca: Ingresaron en 8 autos mediante un alunizaje T13 Noche - Robo en empresa de bodegas en Renca
Lee También >

Cerca de 15 sujetos roban empresa de bodegas en Renca: Ingresaron en 8 autos mediante un alunizaje

La víctima fue trasladada en primera instancia por amigos y familiares hasta un centro asistencial. Posteriormente, fue derivado en ambulancia hasta la Posta Central, donde se constató su fallecimiento. 

Por instrucción de la Fiscalía Centro Norte, equipo especializado de Labocar y del OS9 fueron hasta el lugar de los hechos y realizaron las primeras pericias correspondientes. 

El uniformado afirmó que se identificó a la víctima: un hombre de 32 años, de nacionalidad chilena, con antecedentes penales.