Nacional

Hombre falleció tras manipular erróneamente su arma deportiva: Recibió un disparo en el abdomen

Agencia Uno | Referencial
Por T13
La víctima se dedicaba al tiro deportivo, por lo que contaba con los permisos y los padrones requeridos para mantener el armamento y las municiones dentro de su inmueble. El Laboratorio de Criminalística Central quedó a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Un fatídico hecho se registró la noche del domingo en la comuna de Ñuñoa, cuando un hombre de 57 años de edad falleció tras manipular erróneamente su arma deportiva.

El sujeto recibió un impacto balístico en el abdomen después de que se le escapara un tiro. Su esposa escuchó el disparo y entró a la habitación donde estaba su marido, encontrándose con su cuerpo sin vida. La mujer notificó su hallazgo a la policía. 

Personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana llegó al lugar y trabajó en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Central en terreno. 

[VIDEO] Incendio en Quilicura afecta a tres locales comerciales Twitter
Lee También >

[VIDEO] Incendio en Quilicura afectó a cuatro locales comerciales: Tres Bomberos resultaron heridos

La víctima se dedicaba al tiro deportivo, por lo que contaba con los permisos y los padrones requeridos para mantener el armamento y las municiones dentro de su inmueble. 

El Laboratorio de Criminalística Central quedó a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.