Nacional

Hombre muere tras ser apuñalado por la espalda en Plaza de Armas de Ovalle

Agencia Uno (Referencial) - PDI realizando diligencias
Por T13
El sujeto murió mientras era trasladado a un centro asistencial. El atacante fue detenido el flagrancia.

Un hombre de 29 años fue asesinado a puñaladas en plena Plaza de Armas de Ovalle, Región de Coquimbo.

De acuerdo a lo indicado por El Ovallino, el victimario, un hombre de 40 años, fue detenido en flagrancia por funcionarios de la PDI.

Testigos del hecho rápidamente asistieron a la víctima. Sin embargo, se confirmó su fallecimiento minutos después del ataque, cuando era trasladado a un centro asistencial.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, el subprefecto Daniel Leal, manifestó que detectives de la brigada se estaban desplazando por el centro de la comuna, en el sector de la Plaza de Armas, cuando se percataron de la agresión.

Detienen a dos sujetos por extorsionar a locatario: Decían ser del Tren de Aragua Cedida por PDI - Extorsión a locatario en Santiago
Lee También >

Detienen a dos sujetos por extorsionar a locatario: Decían ser del Tren de Aragua

Esta tenía relación con el ataque de un sujeto a otro con un arma cortante, puesto que le habría propinado varias estocadas por la espalda.

El autor del delito fue detenido y fue dejado a disposición de la justicia, mientras que la víctima falleció en el trayecto al servicio de urgencias

El medio local apuntó que la víctima fue identificada como Juan Fuenzalida Robles (29) y el agresor como Felipe Olmedo Vega (40), conocido en la ciudad como “Tuto”, quien usualmente trabajaba limpiando aceras del sector céntrico de la comuna a cambio de la ayuda de comerciantes y transeúntes.

Se espera que con las diligencias realizadas por las autoridades se esclarezca la dinámica de los hechos.

[VIDEO] Refuerzo a Carabineros: ¿Qué pasó con las pistolas taser de electroshock?