Nacional

Hombre baleado amarrado en Talagante: Ladrones lo habrían matado para que no los identificara

T13.cl
Por T13
Desconocidos ingresaron a la casa de una familia en Talagante, ahí los amarraron y robaron diversos objetos. Sin embargo, le dispararon en tres oportunidades al dueño de casa. La familia de la víctima cree que eran conocidos y que lo mataron para que no pudiera identificarlos.

Durante la noche de este jueves, un hombre resultó muerto luego de ser víctima de un robo al interior de su domicilio, en una parcela en Talagante, Región Metropolitana.

Se trata de un hecho registrado en el Condominio Piedra Blanca Del Oliveto, cuando un grupo de desconocidos ingresó a una de las casas, donde estaba una familia, entre quienes estaba Renato Pérez Riquelme, de 58 años.

El núcleo familiar fue reducido por los antisociales, quienes los amarraron para poder realizar el robo.

Del lugar sustrajeron especies de valor y dinero, todo avaluado en más de $25 millones de pesos.

Roban vehículo de valores en Recoleta: Se habrían llevado $7 millones de pesos Cedida
Lee También >

Roban vehículo de valores en Recoleta: Se habrían llevado $7 millones de pesos

Sin embargo, pese a eso los sujetos le dispararon en tres oportunidades, provocando su muerte.

Según pudo averiguar T13, la familia sostiene la tesis de que los involucrados en el robo podrían haber conocido a Renato Pérez Riquelme, por lo que lo habrían asesinado para evitar que fueran identificados.

Tras recibir los impactos de bala, y alertarse el hecho a vecinos y funcionarios del condominio, el hombre dueño de casa fue trasladado a un recinto asistencial, donde falleció por la gravedad de las lesiones.

Los delincuentes escaparon del lugar y se mantienen sin paradero conocido.