Nacional

Hombre muere baleado en Santiago Centro: Recibió tres disparos por la espalda

T13 - Hombre muere baleado en Santiago Centro
Macarena Faunes
Compartir
El Capitán Jorge González, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, manifestó que testigos indicaron a personal policial que esta persona venía huyendo a pie desde Av. Matta con Portugal, donde recibió tres disparos. El autor de los disparos habría huido en un vehículo en dirección desconocida. 

La madrugada de este miércoles, un hombre falleció baleado en plena vía pública en la comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana

Revisa más información sobre este baleado en Santiago Centro:

El homicidio ocurrió en la intersección de Av. Matta con Portugal, donde vecinos del sector denunciaron a Carabineros la presencia de un fallecido en la calle. 

Personal de la cuarta comisaría de la comuna se constituyó en el lugar y verificaron que un hombre sin signos vitales se encontraba en el suelo. En el lugar de los hechos se encontró evidencia balística.

El Capitán Jorge González, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, manifestó que testigos indicaron a personal policial que esta persona venía huyendo a pie desde Av. Matta con Portugal y recibió tres disparos por la espalda.

Bomberos combate Incendio en complejo de bodegas de Pudahuel
Lee También

Bomberos combate Incendio en complejo de bodegas de Pudahuel

El autor de los disparos habría huido en un vehículo en dirección desconocida. 

El fallecido aún no ha sido identificado y no poseía ningún objeto de valor al momento de ser encontrado

La Fiscalía Centro Norte quedó a cargo de determinar si las diligencias para esclarecer los hechos quedarán a cargo de Carabineros o de la Policía de Investigaciones (PDI). 

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */