Nacional

Hombre muere tras riña con armas blanca en Maipú: Autor del crimen está prófugo

Agencia Uno (Referencial) - Procedimiento policial
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Ambos sujetos salieron de un domicilio y sostuvieron una discusión que luego derivó en el enfrentamiento con armas blancas, según testigos.

Un hombre murió luego de sostener una riña con armas blancas en la vía pública en Maipú, Región Metropolitana, durante la mañana de este viernes.

El incidente se registró alrededor de las 06:30 horas de este 18 de agosto, cuando dos personas adultas de sexo masculino sostuvieron una riña con armas blancas.

El mayor Gustavo Arriagada señaló que "el Ministerio Público dispuso medios especializados de Carabineros de Chile, personal de OS9 y Labocar trabajarán el sitio del suceso y en estos momentos también la SIP de la 52ª Comisaría de Maipú se encuentra realizando las primeras diligencias para lograr la detención del autor".

Por otra parte, manifestó que "por versión de testigos, que están prestando declaración, (ambos) salieron de un domicilio cerca del lugar, tuvieron una discusión y uno de ellos le propinó una estocada causándole la muerte".

Un muerto y dos heridos tras balacera en plaza de la comuna de Santiago: se encontraron al menos 17 casquillos de bala
Lee También

Un muerto y dos heridos tras balacera en plaza de la comuna de Santiago: se encontraron al menos 17 casquillos de bala

En el lugar se encontró un arma blanca, la cual fue ubicada cerca del fallecido, por lo que sería la que él utilizó durante la riña.

Al mismo tiempo, se indicó que es un hombre de 35 años que contaba con antecedentes policiales, pero nada vigente. Se trata de cuatro causas, una por hurto y el resto por porte de arma blanca.

De momento, se descartó un corte de tránsito en el lugar, puesto que el sitio donde ocurrió el hecho fue aislado oportunamente por personal policial, aunque también se descartó que haya cámaras de seguridad en el lugar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */