Nacional

Hoy serán los funerales de dos menores fallecidos en accidente en Argentina

Hoy serán los funerales de dos menores fallecidos en accidente en Argentina
T13
Compartir
Tras ser trasladados desde Mendoza, los cuerpos de Matías Vidal y Jonathan Muñoz fueron recibidos con honores en La Araucanía.

Finalmente hoy se realizarán los funerales de Matías Vidal y Jonathan Muñoz, dos de los menores fallecidos el pasado viernes luego que el bus que los trasladaba a un campeonato de fútbol de Paraguay volcara en el camino internacional que une Chile con Mendoza en Argentina.

Los cuerpos de los niños de 13 y 16 años respectivamente, fueron recibidos con honores durante la madrugada del domingo en La Araucanía, región de donde viajaron días antes con la ilusión de participar en el campeonato de fútbol.

Mientras la despedida de Matías Vidal comenzará cerca de las 8:00 horas, cuando será trasladado hasta la escuela Padre Hurtado para su responso fúnebre, el adiós a Jonathan Muñoz será horas más tarde en Lican Ray donde será llevado al estadio donde habitualmente practicaban su deporte favorito para ser despedido por sus familiares y amigos.

Por su parte, el funeral de la menor Javiera Collel de 10 años, que fue la tercera fallecida en el accidente, se realizó ayer en Santiago.

En tanto, todavía hay cuatro menores heridos en Mendoza, quienes esperan ser trasladados al país en avión para evitar pasar por el lugar del accidente.

Revisa este video también: