ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Impacto en redes sociales por supuesto objeto que cayó al mar en Arica: ¿Qué fue realmente?

X @JeannetteQuim
T13
Compartir
A través de X (antes Twitter) se viralizaron varios registros de dos grandes columnas de agua sobre el mar. ¿De qué se trató?

A través de redes sociales, se viralizaron varios videos captados en Arica, donde usuarios reportaron la presunta caída de un objeto al mar.

En X (antes Twitter), los registros muestran al menos dos columnas de agua que sobresalen del mar, tal como si algo hubiese caído con fuerza en el lugar.

Inmediatamente, comenzaron a surgir diversas teorías sobre qué fue lo que supuestamente cayó al océano, desde un meteorito, una nave espacial, e incluso misiles.

¿Qué fue el supuesto objeto que cayó sobre el mar en Arica?

Sin embargo, el geofísico y académico de la Universidad del Desarrollo, Luis Donoso, colocó la pelota en el piso y lanzó una posible teoría de qué se trataría el registro captado.

¿Qué dijo Cabify tras grave denuncia de usuario contra conductor en Ñuñoa?
Lee También

¿Qué dijo Cabify tras grave denuncia de usuario contra conductor en Ñuñoa?

En su cuenta de X, explicó que "una posible causa de lo observado en Arica esta tarde: un RAM (remolcador de alta mar) probando sus sistemas de cañones de agua contra incendios".

Asimismo, al visualizar otro registro, afirma que "permite inferir la interpretación que sea un remolcador", debido a "la geometría y la altura alcanzada".

Plebiscito 2023: ¿Existe un límite de veces para ser vocal de mesa?
Lee También

Plebiscito 2023: ¿Existe un límite de veces para ser vocal de mesa?

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */