Nacional

Intento de asalto terminó en brutal agresión contra mujer en San Antonio

Intento de asalto terminó en brutal agresión contra mujer en San Antonio
T13
Compartir
Según la información policial, una pareja intentó cometer el robo y luego recibieron los golpes de las presuntas víctimas.

La noche del lunes 1 de junio transeúntes registraron en video una brutal pelea que terminó con una mujer lesionada por los golpes que recibió en su rostro y cuerpo por parte de su atacante.

Según se conoció luego, la lesionada había intentado asaltar al sujeto que la pateó.

El hecho se originó a las 20:30 horas en calle Ginebra, ubicada en el sector de Llolleo Alto, San Antonio, según indicaron las autoridades.

Desde Carabineros el coronel Lincoyán Valenzuela, prefecto de San Antonio, relató que el personal uniformado tomó la acusación de los afectados para luego trasladarlos al Cesfam del lugar a constatar lesiones.

En el centro asistencial los agredidos fueron identificados por las personas que habrían intentado asaltar momentos antes.

El prefecto de Carabineros agregó que la pareja mencionada en primera instancia fue detenida por robo frustrado, pero luego fueron puestos en libertad por la agresión de la que fueron victimas, según las ordenes entregadas por la Fiscalía.

Revisa este video también: