Nacional

Investigan muerte de hombre adulto en cercanías de la Vega Central en Recoleta

T13
Por T13
"Se trataría, en un principio, de un delito de homicidio", dijo el fiscal Felipe Olivarí, quien confirmó diligencias para poder esclarecer los hechos.

La Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía investigan la muerte de un hombre adulto en cercanías de La Vega, en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

Preliminarmente, no se descarta que se trate de un homicidio, aunque se desconocen identidad del fallecido y el paradero del presunto atacante.

El fiscal Felipe Olivarí, de la Fiscalía Centro-Norte, dijo a T13 AM que "se trataría, en un principio, de un delito de homicidio" y precisó que "se están realizando las diligencias investigativas, es un procedimiento en desarrollo".

"Se están revisando cámaras, entrevistando testigos", añadió, comentando que la víctima "aún no está identificada, pero sí es un hombre adulto".

Portonazo frustrado: Cuatro hombres golpean a mujer de 73 años y huyen ante alerta de vecinos T13
Lee También >

Portonazo frustrado: Cuatro hombres golpean a mujer de 73 años y huyen ante alerta de vecinos

Por lo pronto, los primeros peritajes apuntan que la muerte del hombre se habría provocado por una herida con un arma cortopunzante en el área del tórax, aunque se esperan mayores diligencias para poder precisar más los hechos.