Nacional

Investigan posible femicidio relacionado con incendio en mediagua en Melipilla

Investigan posible femicidio relacionado con incendio en mediagua en Melipilla
T13
Compartir
Dos personas fueron encontradas muertas tras la remoción de escombros que quedaron producto del siniestro. Ambos cuerpos presentaban heridas cortopunzantes.

La PDI investiga un posible femicidio y posterior suicidio tras el incendio de una mediagua que dejó dos personas muertas en Melipilla, Región Metropolitana.

Fue durante la madrugada de este lunes que se registró el siniestro, el cual fue combatido por personal de Bomberos, que logró controlar y extinguir el fuego.

Tras la remoción de escombros, se detectaron dos cuerpos calcinados, correspondientes a un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad boliviana, que habrían estado habitando el lugar hace escasas semanas.

Niña de 13 años muere tras ser baleada mientras se trasladaba en un auto en Chillán
Lee También

Niña de 13 años muere tras ser baleada mientras se trasladaba en un auto en Chillán

Conforme avanzaron las investigaciones, el comisario de la PDI, Gabriel Alarcón, señaló que "se detecta la presencia de un cuerpo de un hombre y de una mujer al interior de esta habitación. En base al examen externo médico-criminalístico se advirtió que el cuerpo de la mujer presenta diversas heridas cortopunzantes que le habrían provocado la muerte en el lugar".

"El hombre también mantiene una herida profunda y cortante en su cuerpo y en este momento está siendo analizada por el equipo investigador para poder establecer la dinámica (de los hechos) y traspasar esa información al servicio público para efectos que el Médico Legal, en la autopsia, analice y considere esta situación", cerró.

En esa línea, no se descarta que el caso se trate de un femicidio y posterior suicidio, por lo que se espera que se avance en el proceso investigativo para poder esclarecer la dinámica de los hechos.

Investigan posible femicidio a raíz de incendio en mediagua en Melipilla