Nacional

Joven de La Florida desaparecida hace días: se habría reunido con persona que conoció en Tinder

Joven de La Florida desaparecida hace días: se habría reunido con persona que conoció en Tinder
T13
Compartir
La Fiscal Liada Secchi explicó que "dentro de las instrucciones que se les otorgaron a ambas policías fue el rastreo del aparato telefónico de la víctima para lograr la ubicación, la verificación de contactos en las redes sociales que haya tenido esta persona".

La Fiscalía Oriente investiga la desparición de una joven de 22 años quien salió de su casa en La Florida el jueves 17 de diciembre pasado y no ha regresado, provocando preocupación entre sus amigos y familiares.

Una de las hipótesis en la que trabaja Fiscalía Oriente es que María Isabel Pavez habría tenido un contacto a través de la aplicación de citas Tinder, aunque ella le señaló a su madre que se iba a reunir con una ex pareja.

La Fiscal jefe (s) de La Florida Liada Secchi explicó que "dentro de las instrucciones que se les otorgaron a ambas policías fue el rastreo del aparato telefónico de la víctima para lograr la ubicación, la verificación de contactos en las redes sociales que haya tenido esta persona. Además, oficiar a la compañía telefónica perteneciente a la víctima para establecer el tráfico de llamadas de la misma".

Y agregó: "También consultar los últimos lugares donde ella estuvo y tomar declaración al entorno directo de la víctima ya sea familiares como amigos y las últimas personas que pudieron haber estado con ella".

La joven se comunicó por última vez con su mamá el viernes 18 de diciembre, cuando habló con ella por teléfono para contarle que tenía problemas con su celular.

María Isabel, quien es estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales, también se comunicó con algunos amigos en los momentos previos a que su desaparición levantara alarmas. En la ocasión, dijo a algunos de ellos que estaba en una dirección que ellos dicen que no existe.

Del mismo modo, a través de Twitter una compañera de universidad publicó un aviso por desaparación para que usuarios ayuden a encontrar a la joven.

 

Señal T13 En Vivo