Nacional

[VIDEO] Joven muere tras caerse del balcón de un piso 14 en Iquique

[VIDEO] Joven muere tras caerse del balcón de un piso 14 en Iquique
María Soledad Apud
Compartir
La víctima había hecho una fiesta para celebrar su cumpleaños y se encontraba bebiendo alcohol con sus amigos cuando ocurrió el hecho.

Un joven de 18 años falleció en la madrugada de este domingo tras caer desde el balcón del piso 14 de su departamento en la avenida Arturo Prat en la ciudad de Iquique. El hecho ocurrió mientras la víctima celebra su cumpleños con amigos.

El jefe de la Brigada de Homicidios, el comisario Luiz Galaz, afirmó que de acuerdo a las entrevistas de los testigos, la víctima se encontraba en estado de ebriedad, bebiendo alcohol con sus amigos y cerca de las 0:00 horas uno de ellos empezó a bromear con lanzarse del balcón, acción que fue imitada por el joven y que terminó en un descenlace fatal. 

Revisa este video también:

Según declaraciones de los testimonios presentes en la fiesta, el muchacho se habría dado tanto impulso -mientras imitaba a sus amigos- que quedó colgando de la baranda del balcón. Sus amigos habrían tratado de ayudarlo, pero no lo pudieron contener, lo que provocó que el joven de 18 años cayera al vació falleciendo en el lugar. 

La Polícia de Investigaciones (PDI) y los Carabineros de la zona, siguen investigando todos los detalles del hecho, pero hasta el momento indican que se trataría de una muerte accidental. 

Etiquetas de esta nota