Nacional

Joven mujer muere baleada en plena calle en Independencia

T13
Compartir
De manera preliminar se trataría de una presunta disputa territorial que acabó con la muerte de la joven mujer en Independencia.

Una joven falleció durante la noche de este martes 23 de abril luego de ser baleada en plena vía pública en la comuna de Independencia. 

Según información preliminar, el hecho habría ocurrido en calle Maruri, cuando la mujer de 21 años compartía con amigos. 

Arresto domiciliario total para sujeto que arrojó perro desde piso 12
Lee También

Arresto domiciliario total para sujeto que arrojó perro desde piso 12

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones junto al Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) acudieron al sitio del suceso para las primeras diligencias. 

De manera preliminar se trataría de una presunta disputa territorial que acabó con la muerte de la joven mujer. 

El comisario Ariel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Centro Norte, explicó que "una mujer, de 21 años, tuvo una disputa con un sujeto que al minuto no está individualizado, quien le propina al menos un disparo, resultando ella lesionada en el tórax, siendo trasladada al hospital San José donde se constata su deceso".

La víctima por su parte no mantenía antecedentes policiales. A pesar de ser intervenida en el centro de salud, la mujer falleció producto de la gravedad de las lesiones.

Ante este escenario, el comisario reveló que "(el crimen) no podría vincularse con algún tema o especie de delito u otra situación. Así que lo que tenemos al minuto es que hay una especie de disputa territorial".

Se desconoce el paradero e identidad del posible atacante que dejó fallecida a una joven de 21 años en Independencia.

Joven mujer muere baleada en plena calle en Independencia
Joven mujer muere baleada en plena calle en Independencia

Señal T13 En Vivo
Comentarios