Nacional

Joven en estado de ebriedad robó camión de comité de agua y lo chocó contra un árbol en Coñaripe

Joven en estado de ebriedad robó camión de comité de agua y lo chocó contra un árbol en Coñaripe
T13
Compartir
El sujeto quedó detenido por Carabineros de la Región de Los Ríos, quienes quedaron a cargo de la investigación para esclarecer los hechos. El Comité de Agua Potable Rural de Coñaripe anunció que queda suministro de agua para todos sus habitantes

Un joven de 17 años terminó con graves lesiones tras robar un camión 3/4 al Comité de Agua Potable Rural de Coñaripe y chocarlo contra un árbol, la tarde de este domingo en la Región de Los Ríos

El sujeto quedó atrapado en la cabina del vehículo, por lo que tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos. Tras recibir los primeros auxilios fue trasladado hacia el Hospital de Valvidia.

David Díaz, presidente de APR, relató que un trabajador del comité dejó el vehículo con el motor encendido en el patio de su casa mientras iba al baño, momento que aprovechó el menor para sustraerlo. "Cuando salió, el camión ya estaba en la calle. La persona que lo sacó se vino hacia Coñaripe a alta velocidad", contó. También afirmó que tras el choque, el camión quedó con pérdida total.

Balacera en Parque de Los Reyes deja una persona muerta
Lee También

Balacera en Parque de Los Reyes deja una persona muerta

El dirigente lamentó la situación, ya que retrasará algunos proyectos que tenían previstos para la comunidad, como la extensión de la red, pero aseguró que el suministro de agua para sus habitantes está asegurado. 

Desde Carabineros de la Región de Los Ríos afirmaron que el individuo está detenido. La entidad también reveló que el joven estaba en estado de ebriedad al momento de cometer el robo. 

 

Señal T13 En Vivo