Nacional

Madre de Antonia Barra se refiere a la muerte de su hijo Sebastián: “Va a estar con su hermana”

Marcela Parra / Antonia y Sebastián Barra - Captura
T13
"No hay palabras para nuevamente enfrentarnos a otro dolor de perder un hijo", expresó Marcela Parra, madre de Antonia y Sebastián Barra.

Durante el fin de semana pasado se confirmó la muerte de Sebastián Barra (35), hermano de Antonia Barra, quien se suicidó en el año 2019, tras ser víctima de una violación por parte de Martín Pradenas.

Casi cinco años después, Sebastián Barra Parra murió tras colisionar su vehículo contra el pilar de un puente en Temuco, Región de La Araucanía.

Marcela Parra, madre de Sebastián y Antonia Barra conversó con Meganoticias y se refirió a la partida de sus hijos: “No hay palabras para nuevamente enfrentarnos a otro dolor de perder un hijo. No sé qué decir, solamente que lo vamos a extrañar, pero va a estar con su hermana”.

Conductor de bus Red registró momento exacto en que hombre comenzó a disparar en plena Alameda
Lee También >
Conductor de bus Red registró momento exacto en que hombre comenzó a disparar en plena Alameda

Con respecto a la relación que tenían como hermanos afirmó que “se amaban, se querían, se extrañaban, Sebastián tampoco pudo superar la muerte de su hermana, estando con tratamiento psicológico, psiquiátrico, pero no lo pudo superar, así que está con su hermana, están los dos juntitos y van a quedar los dos juntitos”.

"Las dos muertes de nuestros hijos han sido repentinas y nadie está preparado para sepultar un hijo y ahora un segundo hijo, pero seguir pidiéndole a Dios que nos dé la fuerza, como nos dio cuando perdimos a Antonia, y estamos preparados, siento, para volver a enfrentar este duelo terrible".

Asimismo, describió a su hijo Sebastián como “una persona muy empática, ayudaba a mucha gente, ofrecía su camioneta para trasladar cosas". Incluso afirmó que "fue voluntario cuando estuvieron los incendios, rescataba a los animales, él amaba a los animalitos, era un amigo inseparable de sus amigos, todos los querían, así que se quedan todos esos recuerdos".