Nacional

Manifestaciones en diversas parte de Santiago tras muerte de periodista Francisca Sandoval

Agencia Uno-Velatón en la Posta Central
Por T13
La reportera murió en la ex Posta Central luego de 12 días desde que recibiera un impacto de bala en su cabeza mientras cubría la marcha del Día del Trabajador.

Francisca Sandoval, periodista del canal comunitario de TV Señal 3 de La Victoria, murió durante las últimas horas en la ex Posta Central.

Es en este contexto que, tras la confirmación de la noticia, diversas manifestaciones se han registrado a lo largo del país, particularmente en la región Metropolitana. 

Durante la tarde de este jueves, en Plaza Italia se reportaron algunas barricadas y protestantes en el sector. En tanto, también se han movilizado en otras comunas, como en Peñalolén.

En tanto, una velatón en las afueras de la Posta Central se realizó hace unas horas. 

Cortes de luz: Revisa en línea el estado del suministro eléctrico en cada comuna Agencia Uno - Corte de luz
Lee También >

Cortes de luz: Revisa en línea el estado del suministro eléctrico en cada comuna

Cabe recordar que, la reportera recibió una herida de bala en su cabeza mientras se encontraba cubriendo la marcha del Día del Trabajador, el pasado 1 de mayo en el barrio Meiggs, límite de Estación Central con Santiago.

A causa de las heridas que sufrió Sandoval, la Fiscalía Centro Norte formalizó a Marcelo Naranjo Naranjo (41) por los delitos de homicidio frustrado, porte ilegal de arma de fuego y disparos injustificados.

Revisa también este video: