ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

"Me pegó con combos y patadas en el rostro": Usuario realiza grave denuncia contra conductor de Cabify en Ñuñoa

Cabify (referencial)
T13
Compartir
El afectado acabó con fractura en ambos pómulos y un esguince.

Una grave denuncia realizó un usuario de Cabify tras la agresión de un conductor, hecho ocurrido durante la madrugada del miércoles en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario Víctor Brevis contó que el conductor de la app de transporte lo agredió cuando le pidió detenerse para bajarse del vehículo, pues “me llevaba a otro lado de mi casa”.

Me pegó con combos y patadas en el rostro. La mano ensangrentada es por los cortes que tengo en la cara”, relató junto a la imagen que describe.

El afectado, quien también reclamó que el auto estuviera asociado a otra persona, acabó con fractura en ambos pómulos y un esguince. Además, según su versión, deberá visitar nuevamente a un médico “para descartar la gravedad de lesiones”.

Cabify
Cabify

¿Qué dijo Cabify?:

En primera instancia, Cabify respondió y lamentó lo sucedido a través de la misma red social. “Tu seguridad es lo primero para nosotros y este tipo de acciones no son representativas de nuestro servicio, por ello, vamos a dar seguimiento a esta situación”, escribieron desde la empresa.

Sin embargo, posteriormente, emitieron un comunicado en donde lamentan "profundamente la situación ocurrida".

"Desde que tomamos conocimiento del caso activamos nuestros protocolos, y como primera medida desconectamos la cuenta del conductor", añaden.

Asimismo, afirmaron que han estado en contacto "con el pasajero y el conductor para recabar todos los antecedentes del caso".

"El conductor involucrado en el caso es un taxista, debidamente inscrito en el Ministerio de Transporte y registrado en Cabify, con su licencia de conducir al día, al igual que su vehículo, que también cuenta con toda su documentación vigente", añadieron.

"Además, estamos tomando contacto con las autoridades para agilizar la investigación y colaborar con los antecedentes que nos soliciten", continuaron.

Por otro lado, el afectado encontró el respaldo de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien le explicó que la dirección donde ocurrieron los hechos, esquina de Sucre con Antonio Varas, corresponde a Ñuñoa.

Keko Yunge se fue de Chile y explicó por qué se radicó en Tailandia: "Acá nadie roba"
Lee También

Keko Yunge se fue de Chile y explicó por qué se radicó en Tailandia: "Acá nadie roba"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */