ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Menor de 16 años murió tras recibir cuatro impactos de bala en Pudahuel

Agencia Uno - Referencial
T13
Compartir
El menor fue trasladado hasta el SAR La Estrella de la mencionada comuna, donde, a pesar de los esfuerzos de los funcionarios de salud, perdió la vida.

La tarde de este jueves, un menor de 16 años murió tras recibir cuatro impactos de bala en Pudahuel, región Metropolitana.

Según informó Carabineros, a eso de las 15.00 hrs, fueron informados sobre desórdenes públicos en el SAR La Estrella, producto de una persona lesionada que se encontraba en el lugar.

Concretamente, se trataba de familiares del adolescente, que ingresó al recinto con heridas por impactos balísticos, las cuales, producto de su gravedad, le provocaron la muerte.

Coberturas e información privilegiada: El rol de uno de los carabineros detenidos y vinculados a Resistencia Mapuche Lafkenche
Lee También

Coberturas e información privilegiada: El rol de uno de los carabineros detenidos y vinculados a Resistencia Mapuche Lafkenche

Los uniformados detallaron que los hechos ocurrieron en la Población Pablo VI, y que sus causas están en investigación, sin embargo, se baraja que un hombre adulto fue el que efectuó los disparos contra la víctima.

Asimismo, habría otra víctima, un menor de 12 años, que no tiene lesiones y que habría alcanzado a huir del sitio del suceso.

El Fiscal de turno dispuso concurrencia de personal del OS9 de Carabineros y LABOCAR para realizar las indagatorias respectivas.

Desde Carabineros indicaron que la víctima mantenía antecedentes por porte de armas y ocultación de placa patente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */