ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

Menor de dos años murió tras ser impactado por una roca en Los Vilos: jugaba fútbol con su padre

Agencia Uno - PDI (Referencial)
T13
Compartir
Personal policial investiga la dinámica de los hechos, sin embargo, testigos apuntan a un derrumbe tras el paso de ganado caprino.

En la región de Coquimbo, un menor de dos años murió tras recibir el impacto de una roca cuando disfrutaba de un partido de fútbol junto a su padre.

Según recoge El Día, el hecho ocurrió en la localidad de Infiernillo, perteneciente a la comuna de Los Vilos y ubicada hacia el interior de región.

El subprefecto Jimmy Díaz, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Los Vilos, señaló que “los detectives, conforme a la entrevista de testigos, lograron establecer la dinámica de los hechos, cuyos antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, quien instruyó que el cuerpo del menor fuera retirado por el Servicio Médico Legal de la ciudad de Illapel".

Está en riesgo vital: Balean a comerciante para robarle 60 millones de pesos en Feria Lo Valledor
Lee También

Está en riesgo vital: Balean a comerciante para robarle 60 millones de pesos en Feria Lo Valledor

Derrumbe que provocó muerte de menor habría sido causado por paso de ganado:

Según recoge el medio local Davidnoticias, el hecho se habría producido producto del desprendimiento de una piedra desde un cerro aledaño producto del paso de ganado caprino por el sector alto del cerro, el cual alcanzó tanto al padre como al menor, a quien este último, quitó la vida por la gravedad del impacto y las lesiones.

Adulto mayor murió calcinado tras incendio en vivienda de Casablanca
Lee También

Adulto mayor murió calcinado tras incendio en vivienda de Casablanca

 

Señal T13 En Vivo