ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Ministra del Sernam critica controversial tuit del diputado Rivas sobre la Presidenta Bachelet

Ministra del Sernam critica controversial tuit del diputado Rivas sobre la Presidenta Bachelet
T13
Compartir
"Estamos absolutamente ofendidas y creemos que no puede ser que un diputado de la República haga este tipo de bromas a través de las redes sociales", manifestó Pascual.

La Ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Claudia Pascual, criticó duramente una publicación en Twitter hecha por el diputado Gaspar Rivas (Ind) en la que publicó un "meme" aludiendo a la Presidenta Michelle Bachelet, acompañado de un texto que ironizaba con la "transparencia" del gobierno. 

"No podemos seguir ofendiendo gratuitamente a la Presidenta y a las mujeres en nuestro país", dijo la titular del Sernam.

"Estamos absolutamente ofendidas y creemos que no puede ser que un diputado de la República haga este tipo de bromas a través de las redes sociales", sentenció Pascual.

"Las mujeres estamos cansadas de que permanentemente nos estén denostando y haciendo burlas siempre con un chiste fácil, sobre todo cuando estamos en un cargo de representación pública o en espacio de toma de decisiones", manifestó la secretaria de Estado. 

Además agregó que "no es posible este nivel de debate. Cuando la Presidenta ha llamado a debatir a la ciudadanía, al Parlamento, lo hace con altura de miras, con respeto", dijo la titular del Sernam.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */